Niebla en Barajas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema angelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta mañana, cuando me disponía a subir a un avión de regreso a casa, este era el aspecto del parking de aeronaves en la T4.
Fuji X-T1 con Fujinon 18-55.

1897924_10204225099055416_4538511380841924451_n.jpg
 
Como testimonio de las condiciones meteorológicas me parece bien, pero como foto no termina de gustarme el encuadre-composición.

Un saludo.
 
Gracias por tu opinión, JMRoncero.
Lo cierto es que vi la escena justo cuando me disponía a subir al avión (la cola es la que aparece en la esquina superior izquierda) y no quise perder la oportunidad de hacer la foto, porque en mi tierra ese tipo de meteorología no se da con frecuencia.
Saludos cordiales.
 
Comprendo la inmediatez de la toma, y eso la da mas valor, me gustan esas dos luces encima de los aviones, parece como que iluminan a los protagonistas. Dice mucho el ir siempre preparado para el disparo.

Un saludo
 
Gracias por tu opinión, Lucca.
Esa es una de las ventajas del sistema X de Fuji, y es que desde que me pasé a el siempre llevo la cámara a mano.
Saludos cordiales.
 
creo que es interesante..., y oportuna...
y con un ligero recorte, eliminando lo que se "cuela" a la izaquierda..., creo que ganaría mucho, y daría mas valor a esas luces sobre los aviones y a la otra luz mas fuerte
 
Gracias por el aporte, JoseFe. Miraré el tema del recorte a ver por donde darlo y que la luz más alta no quede pegada al borde de la escena.
Saludos cordiales.
 
Está todo dicho con lo de la izquierda, pero la idea de la toma en si, está muy bien. Es lo bueno de ir con algo pequeño y que no pesa que se pueden hacer muchas tomas de este tipo.
 
Gracias por comentar, rascafer.
Efectivamente, desde que empecé con la X-Pro1 y el 18mm fijo, recuperé las ganas de llevar la cámara siempre encima.
Ahora con el 18-55 se hace algo más aparatoso, pero sigue siendo una gozada.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba