Niebla entre montañas

Sigo reprocesando fotos de mi archivo, tratando de darles una cierta uniformidad, para ello he creado una nueva cuenta de Flickr, donde ir subiendo las fotografías en blanco y negro y dejando la anterior cuenta para las demás.
Espero que ésta os guste:

Niebla entre las montañas by Miguel A Novoa B/N, en Flickr

Preciosa , me gusta que hayas incluido la carretera en primer plano y ese revelado tan sutil . Como crítica , creo que sobra un pelín de marco ;)

ya se que lo de los marcos no gusta a mucha gente, pero es una forma dar uniformidad entre todas las fotos de esta nueva cuenta que he creado.

La pongo sin marco:

190920-00002.jpg

Me has mal interpretado Miguel , he dicho que tenía , a mi gusto , "demasiado" marco . Creo que el marco blanco le sienta muy bien , más aún los que tenemos el modo oscuro activado para ver el foro.
Un saludo

Me has mal interpretado Miguel , he dicho que tenía , a mi gusto , "demasiado" marco . Creo que el marco blanco le sienta muy bien , más aún los que tenemos el modo oscuro activado para ver el foro.
Un saludo

Muchas gracias minitt, no sabía que había modo oscuro.
Lo he activado y mucho mejor.
Saludos

Me gusta todo, la edición, el encuadre, el formato y la galería de flickr que te estás montando

Me alegro que te guste.
A esta foto en concreto le había estado dando vueltas en el momento de la toma pero no la veía, tenía un poste de la luz en medio y unos cables, pero con las nuevas funcionalidades de lightroom, ahora es muy fácil eliminar cosas que estorban.
Los programas mejoran y nosotros se supone que también, así que de vez en cuando está bien repasar las fotos antiguas y darle una nueva oportunidad a esas fotos que, en su momento, no supimos sacarles partido.

Atrás