Niebla y sedas

• Iniciador del tema Iniciador del tema harman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular!!. Todo en su sitio y con la luz y color justos para crear una atmósfera muy agradable. Esta calidad la he visto con equipos mucho más caros. Esto es una muestra de lo que se puede hacer con las Fuji en manos expertas.
Feliz año!

Gracias Lyco por tu visita, se agradece tu comentario. Feliz 2043 a ti tb.
Gracias jcarlostg creo que mas que el equipo o las maños es estar en el momento en el sitio adecuado y conocer las virtudes y defectos del equipo que tienes. Te aseguro que tengo fotos chulisimas con equipos mucho peores que este, como cualquiera de nosotros.
Gracias Exile, me alegra que te guste.
Gracias Fran Cegarra, es un placer que te haya gustado.
Gracias Shizarre por tu visita.

Preciosa, el tono rojizo de los troncos espectacular, el agua con las rocas como puestas para la foto, sensacional foto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy chula la composición, con mucha profundidad. Nos mete muy bien en el ambiente ¡enhorabuena!

Gracias Victorcm, la verdad es que el sitio es una preciosidad. Gracias tambien a raulgorta, a yb1272 y a JayP me alegra que os transmita el ambiente que habia en ese momento. Y tambien gracias a raleon9 por tu comentario, la verdad es que creo que fue un acierto dejar el primer plano asi.

Wow, me encanta la atmósfera en esta foto! Muy bueno el ángulo, la composición se sale. Como comentario, creo que yo recortaría un poco por abajo. Ya lo he comentado antes en otra foto, pero creo que las veo demasiado alargadas... igual soy yo que tengo el día raro, pero eso está a 3:2?

Preciosa. Por poner algún pero, veo un poco saturados algunos rojos en los troncos. La perspectiva par la composición que has lograd, me encanta. Saludos

Atrás