Niemeyer en el cristal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Osmel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fotón, me encanta el partido que le has sacado a toda esa cristalera del centro de recepción.

Saludos,

Muy buena, sí señor. Me sumo a los comentarios positivos de los compañeros. ¡Enhorabuena!

Saludos

Tremenda, me gusta mucho. No se si un poco mas de luz en el reflejo la mejora, solo es una pequeña apreciacion, a lo peor no la mejora, jajaj.
Saludos.

Mira que no me gusta el niemeyer, pero gracias a tu foto casi que si... jejeje, fuera bromas, muy buena. ;)

Si hubieras elevado la cámara y te hubieras acercado un poco habrías podido ajustar la cristalera a las dos esquinas del encuadre y hubiera quedado bordada, por lo demás me parece una foto muy buena con un punto de vista muy original.

Fran Cegarra. dijo:
Si hubieras elevado la cámara y te hubieras acercado un poco habrías podido ajustar la cristalera a las dos esquinas del encuadre y hubiera quedado bordada, por lo demás me parece una foto muy buena con un punto de vista muy original.

Eso sería lo perfecto (y aún se puede reencuadrar) pero, como está, está genial.

Un saludo.

La vi en flickr hace un par de días, creo y ya la puse en mis favoritos. Me gusta mucho...parece una estación interplanetaria :P

Hay un gran contraste entre el interior y el exterior que me gusta. Hace aún más atractiva la vista en mi opinión.

Gran trabajo.

Un saludo.

Atrás