Night solitude

La foto me gusta bastante. El control de la luz, ese toque de color del viandante, el punto de vista a ras de suelo, los detalles de lo que parece suelo metalico y aqui viene lo que no me gusta tanto, esa inclinacion del suelo, estoy esperando de un momento a otro que el pobre hombre resbale y se caiga por la borda, como en un barco cuando zozobra. Indudablemente esa seria mi foto con tu idea.

Un saludo

Pues a mí la inclinación no me desagrada, me parece que funciona bastante bien con el resto de líneas de la imagen. Aunque quizá viendo otra versión con el horizonte corregido cambie de idea ;-)

En todo caso, buena toma, y como dice Fverds, buen control de la luz y punto llamativo el color del hombre.

Saludos!

sapiens dijo:
Pues a mí la inclinación no me desagrada, me parece que funciona bastante bien con el resto de líneas de la imagen. Aunque quizá viendo otra versión con el horizonte corregido cambie de idea ;-)

En todo caso, buena toma, y como dice Fverds, buen control de la luz y punto llamativo el color del hombre.

Saludos!
fverds dijo:
La foto me gusta bastante. El control de la luz, ese toque de color del viandante, el punto de vista a ras de suelo, los detalles de lo que parece suelo metalico y aqui viene lo que no me gusta tanto, esa inclinacion del suelo, estoy esperando de un momento a otro que el pobre hombre resbale y se caiga por la borda, como en un barco cuando zozobra. Indudablemente esa seria mi foto con tu idea.

Un saludo

Muchas gracias por vuestros comentarios. Como bien mencionáis, una toma horizontal en ese puente es muy atractiva y espectacular, por luz, arquitectura y punto de fuga... de hecho podéis ver por infinidad de tomas de esa pasarela. Quizás los que pasamos por ese lugar, buscamos un punto de vista diferente y más dinámico.

En este caso la inclinación es provocada para impactar más visualmente, encuadrar líneas, y evitando por la parte izquierda que a esas horas había del otro lado del río un luminoso del edificio del Corte Inglés encendido. Pero también os digo que esa toma frontal y horizontal da mucho juego.

Un saludo, y gracias a los dos.

Atrás