Nik Pro

Fuji X-T2 y CZ Planar 1.7/50mm (1/500s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF2662_1.jpg
 
Bien la chica y la sombra, la duda es...¿disparando a f/8 cómo puedes tener todo fuera de foco? :p:p:p

Un saludo,
 
Bien la chica y la sombra, la duda es...¿disparando a f/8 cómo puedes tener todo fuera de foco? :p:p:p

Un saludo,
La chica estaba esperando el semáforo para seguir corriendo, cosa que hizo, disparé con mucha prisa y sin enfocar, el objetivo es manual y no sé qué distancia tendría puesta, tampoco hay que descartar que trepidara un poco el pulso por todo lo dicho. En fin, espero que sepáis disculpar, son cosas del directo...
Un saludo
 
Bien la chica y la sombra, la duda es...¿disparando a f/8 cómo puedes tener todo fuera de foco? :p:p:p

Un saludo,
Probablemente estaba cerca de la chica al disparar y luego hay cierta distancia entre ella y el fondo con lo cual ayuda a que todo esté desenfocado incluso a f8... No se me ocurre otra explicación!!
Por cierto, a pesar de la improvisación, el disparo me parece muy oportuno...
Saludos Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Probablemente estaba cerca de la chica al disparar y luego hay cierta distancia entre ella y el fondo con lo cual ayuda a que todo esté desenfocado incluso a f8... No se me ocurre otra explicación!!
Por cierto, a pesar de la improvisación, el disparo me parece muy oportuno...
Saludos Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Muchas gracias por comentar, Germán. Eso mismo pensé, que aunque la foto no sea correcta técnicamente al menos parece oportuna.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba