¿Nikon copia a Fujifilm X Weekly?

Fernando Sancho

Fujista de renombre
Vaya, Vaya:


Al final del artículo (en inglés, traducible con Google) Ritchie Roesch, autor de Fujifilm X Weekly apunta algunas sugerencias interesantes sobre hacia dónde debería evolucionar el sistema de simulaciones de película por parte de Fujifilm ¿estáis de acuerdo?
 
Gracias por avisarme @dan no era consciente de la rectificación de Ritchie Roesch que me anuncias y, la verdad, estaba extrañado por la falta de respuestas. Ahora lo entiendo.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi si me dio tiempo a leerlo, y sinceramente, parecía que el autor se había venido muy arriba.

Creo que ha hecho bien rectificando, para mi personalmente no tenía razón y me parecía más una rabieta de niño pequeño.
 
A mi si me dio tiempo a leerlo, y sinceramente, parecía que el autor se había venido muy arriba.

Creo que ha hecho bien rectificando, para mi personalmente no tenía razón y me parecía más una rabieta de niño pequeño.
Si, poco mas y se pone la medalla de haber inventado el termino "recetas" y de haberle dado la idea a Fuji, cuando los Picture Control de Nikon existen desde antes siquiera que Fuji sacara sus simulaciones y eso que las de Nikon son bastante más simples, y por tanto menos elaboradas, que lo que hace Fuji, al menos hasta el momento.

Se le ha echado todo el mundo encima y más cuando lo que mas ha hecho con su web es recopilar lo que ha hecho la comunidad más que otra cosa.
 
Yo también lo leí. En todo caso Nikon estaría copiando a Fuji, ¿no? Que parece que ha sido él quien ha inventado las simulaciones de película.
Nikon desde su series d3000 ya tenian los picture controls y ya había una pequeña comunidad recreando "looks" de films famosos. Mirate esta web, lleva abierta ya años pero como digo, los PC de Nikon no son tan elaborados como los de Fuji

 
Atrás
Arriba