Niño y árbol

Enhorabuena por la foto.
Como dicen por aquí ya está todo dicho.
Pero a mí me gusta más con un pequeño recorte que le de mayor protagonismo al árbol y al niño.
Saludos.
 
Enhorabuena por la foto.
Como dicen por aquí ya está todo dicho.
Pero a mí me gusta más con un pequeño recorte que le de mayor protagonismo al árbol y al niño.
Saludos.
Discrepo mucho, @Matvet : para mi, parte de la gracia del asunto es ese aire con un punto cuasi-épico que sale de empequeñecer los protagonistas. Todo ese cielo y esa hierba inmensos le dan paradójicamente más relieve a la figura del niño (la Humanidad, su futuro) y el árbol (el mundo natural), en el que este último parece hacerle una confidencia al primero. No sé: es la impresión particular que provoca en mi.
 
Discrepo mucho, @Matvet : para mi, parte de la gracia del asunto es ese aire con un punto cuasi-épico que sale de empequeñecer los protagonistas. Todo ese cielo y esa hierba inmensos le dan paradójicamente más relieve a la figura del niño (la Humanidad, su futuro) y el árbol (el mundo natural), en el que este último parece hacerle una confidencia al primero. No sé: es la impresión particular que provoca en mi.
Sin hacer un análisis tan profundo como el tuyo, lo que me gustó precisamente de la foto es esa inmensidad que rodea a los protagonistas. Muchas gracias por tus palabras
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Discrepo mucho, @Matvet : para mi, parte de la gracia del asunto es ese aire con un punto cuasi-épico que sale de empequeñecer los protagonistas. Todo ese cielo y esa hierba inmensos le dan paradójicamente más relieve a la figura del niño (la Humanidad, su futuro) y el árbol (el mundo natural), en el que este último parece hacerle una confidencia al primero. No sé: es la impresión particular que provoca en mi.
Creo que pueden tener cabida las dos versiones.
La que tú comentas con todo el matiz filosófico que además le has dado y una más recortada (más tipo carátula de cine) dándole protagonismo al árbol y al niño.
Sin más, era una mera apreciación subjetiva de mi punto de vista.
Lo importante es la foto en si misma y lo que comí tu dices transmite.
Un saludo.
 
Es un fotón. Así que felicidades lo primero de todo.
Pero yo sí le veo un exceso de aire... Vale que es tu idea y tu historia, pero veo un poco demasiado pequeños a los protagonistas. No sé, se me pierde un poco el mensaje o por lo menos me genera algo de confusión tanto aire y que tanto el árbol como el niño estén posicionados en la mitad izquierda de la imagen (desequilibrio??🤷). No soy ningún experto así que es probable que esté diciendo tonterías! 😅
Por otra parte, he hecho una prueba rápida en el teléfono... Viendo la imagen ampliada en Flickr, ampliando con los dedos he hecho lo que sería una proporción 16:9 en el encuadre. Con ella, quitando un pelín de cielo y un pelín por el lado izquierdo, los protagonistas cogen un poco más de relevancia (más centrados y un pelín más grandes) y no se pierde la sensación de "inmensidad de la naturaleza". Además la foto se lee mejor, no hay tanto hueco hasta que llegas a lo importante. Evidentemente por respeto no voy a poner nada aquí, pero si te apetece anímate a probarlo, creo que quedaría ideal para pasarla directamente a papel!
Un saludo y espero no haber molestado con el comentario.
 
No la había visto hasta ahora pero me parece una de las mejores fotos que se han visto, es atemporal y aunque me dijeras que es una puesta en escena seguiría valorándola igual

En 2 palabras

Fo-Tón
 
Una imagen encontrada por casualidad. Un árbol solitario, mi hijo haciendo vaya a saber qué y un cielo que prometía tormenta. En lugar de hacer yo la foto, la foto se hizo sola.
Espero que os guste
Fuji XT3 + 18-55
f5:6 - 1/100 - ISO 800
Niño y árbol by Juan Riera, en Flickr
Joder, se me había pasado esta fotografía. Me quedo sin palabras, es sencillamente magistral. La única duda que me queda...quizás algo menos de aire por la izquierda y más por la derecha, por lo demás, lo dicho anteriormente aquí, para enmarcar.

Un saludo,
 
Joder, se me había pasado esta fotografía. Me quedo sin palabras, es sencillamente magistral. La única duda que me queda...quizás algo menos de aire por la izquierda y más por la derecha, por lo demás, lo dicho anteriormente aquí, para enmarcar.

Un saludo,
Muchas gracias compañero
Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba