No baja la ventana del visor híbrido!

Tienda X100V y X100F

DFidalgus

Fujista Participante
Pues eso... estaba echando fotos, siempre voy con el visor digital pero de repente me he dado cuenta que no baja la ventanita para dejar opaco el visor.

Decidme que no esta rota por dios!

PD: no se ha dado ningun golpe ni mada la llevaba al cuello normal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
¿A qué te refieres con que no "baja"? ¿Que no aparece el visor electrónico o que no se quita?

EDITO: ok ya lo pillo, te refieres a lo que está detrás del visor electrónico para que no le entre luz desde la parte trasera... Muy normal no es, no debería pasar nunca creo yo. ¿Has preguntado en el servicio técnico?
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿A qué te refieres con que no "baja"? ¿Que no aparece el visor electrónico o que no se quita?

EDITO: ok ya lo pillo, te refieres a lo que está detrás del visor electrónico para que no le entre luz desde la parte trasera... Muy normal no es, no debería pasar nunca creo yo. ¿Has preguntado en el servicio técnico?

Efectivamente, es esa ventana... ya está en el SAT... ufff lo que me está costando estar sin cámara.

Me ha pasado una vez que hacía mucho calor, al día siguiente ya estaba normal. Ha sido en una x100t.

Uff eso leí, pero la mía al día siguiente...na de na. La llevé al SAT, espero que no se demore mucho.
 
Nada, en unos 15 días arreglado.

Sólo quiero dar las gracias a Fujifilm y a FOTOCASIÓN por el gran servicio prestado.
 
Atrás
Arriba