J Juan Blas Fujista Participante 1 May 2019 #2 He comprado este Thumb para la X100F en Amazón y no entra en la zapata de flash.Sabéis que puede ocurrir? Solo entra un poco.Gracias y saludos.
He comprado este Thumb para la X100F en Amazón y no entra en la zapata de flash.Sabéis que puede ocurrir? Solo entra un poco.Gracias y saludos.
Exile Gurú Fujista 1 May 2019 #3 Juan Blas dijo: He comprado este Thumb para la X100F en Amazón y no entra en la zapata de flash.Sabéis que puede ocurrir? Solo entra un poco.Gracias y saludos. Haz clic para expandir... Supongo que será un problema de mal mecanizado con lo cual ha quedado mas grueso que las guias de la X100F
Juan Blas dijo: He comprado este Thumb para la X100F en Amazón y no entra en la zapata de flash.Sabéis que puede ocurrir? Solo entra un poco.Gracias y saludos. Haz clic para expandir... Supongo que será un problema de mal mecanizado con lo cual ha quedado mas grueso que las guias de la X100F
J Juan Blas Fujista Participante 1 May 2019 #4 Pues será eso Exile,menudo coñazo devolución etc....Esta es la tercera vez que tengo problemas con cosas compradas en Amazón.Gracias
Pues será eso Exile,menudo coñazo devolución etc....Esta es la tercera vez que tengo problemas con cosas compradas en Amazón.Gracias
Chema Roncero Gurú Fujista 2 May 2019 #5 Yo compré este en eBay, 3,55€ y sin problemas: New Thumb Thumbs Up Grip for Fujifilm Fuji X10 X20 X100S X100 Camera silver | eBay Un saludo.
Yo compré este en eBay, 3,55€ y sin problemas: New Thumb Thumbs Up Grip for Fujifilm Fuji X10 X20 X100S X100 Camera silver | eBay Un saludo.