No son gigantes, sino molinos ......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como me gustan este tipo de 'translucideces' que me hacen ensoñar como al amigo Quijote.

me gusta la idea

creo que un formanto tipo 4.3 y algun figurante claramente definible le daria un plus a la foto

saludo

Muchas gracias Chema, Tecla y Antonio... Un placer que os guste la imagen!!. Un saludo

Magnífica!!! ... hasta los recorridos de las gotas acompañan en la composición!! ... Enhorabuena!

Saludetes
Santi

desde luego muy original la foto y aunque te pillo mal tiempo has sabido sacarle partido al dia
Saludos desde la Capital del Turia

Muchísimas gracias Santi y angcar.. Un placer que os guste la imagen!!!. Saludos desde los Madriles

Muy chula y original, no sé si lo que se ve a la izquierda es una persona, lo parece, me habría gustado que apareciese en un lugar más visible y no tan pegada al borde del encuadre, la habría completado de maravilla.

Muy chula y original, no sé si lo que se ve a la izquierda es una persona, lo parece, me habría gustado que apareciese en un lugar más visible y no tan pegada al borde del encuadre, la habría completado de maravilla.
Gracias Fran... No es una persona es un matorral, que con el agua parece una persona!!!. gracias por el consejo.. Un saludo!!!

Ufff!! Es tremenda, compañero. Siento no poder encontrar mejores palabras ahora mismo para expresar lo mucho que me gusta. Es de premio :)

Un saludo

Atrás