Noche en el naranjo

Panorámica hecha al final de la hora azul en la zona del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes). La luz de la luna iluminaba generosamente la parte alta del picu y además me daba algo de ilumionación residual en el primer plano.
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
8b513cc352a06e0a114cbf16e81e29c4o.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Confiesa que te compraste la tienda de ese color por el contraste cromático que te da en las fotos 😅

Preciosa igual que el resto de las que has puesto, aunque la que mas me gusta es la del amanecer. Envidia sana del partidazo que le sacas a un equipo como el mío.
 
Confiesa que te compraste la tienda de ese color por el contraste cromático que te da en las fotos 😅

Preciosa igual que el resto de las que has puesto, aunque la que mas me gusta es la del amanecer. Envidia sana del partidazo que le sacas a un equipo como el mío.
No voy a negar lo evidente 😂 , las tiendas rojas y naranjas son mucho más fotogenicas, además...siempre viene bien ser visible en montaña 😂 Respecto al equipo..pues es un señor equipazo...vengo del full frame y estoy como unas castañuelas, no digo mas!
Jejeje ok, pues aunque las dos están muy bien, me gusta mas la otra, mas por los colores y tonos.
A mi también, pero bueno, la nocturna era obligada ;)
 
Alguien ha hablado de comida? ( Aquí otro vasco)
Felicidades por la foto, y gracias por compartirla. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba