Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Alolo.Pues un acierto, a mi juicio, el blanco y negro. La luz anaranjada no me gusta nada. Si hubiera más azules, como el del edificio de la izquierda igual algún juego, no sé.
Tienes razón, sí señor: es amarillo, sí. Lapsus total. Tengo que revisar el capítulo de Barrio Sésamo de los colores. De todos modos, me quedo con la versión en blanco y negro, cuestión de gustosMuchas gracias, Alolo.
¿Anaranjada? Yo en mi monitor (bueno, y en el de la cámara) la veo amarilla... Y es que, por cierto, me encanta la combinación negro-amarillo. (No digo que me encante esta foto, sino la combinación -en general- del amarillo y el negro). Por otra parte, es curioso lo siguiente: estuve con un amigo este finde dando vueltas por La Isla, Lastres y Tazones, y aquí es donde estuvimos cenando, y tras cenar haciendo fotos. Él llevaba la Canon EOS 5D Mark IV y, curiosamente, las fotos que él tomaba, en el LCD de la cámara, se veían totalmente anaranjadas o incluso tirando a rojo. En mi H1 eran, y son, amarillas las casas. Para mí, son "atractivas"...