Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy chula. En este tipo de retratos yo siempre dudo sobre donde decirle al modelo que coloque los pies/piernas y el encuadre que elijo pero creo que lo has resuelto muy bien.
Por otra parte, ¿iluminación natural de las mismas luces (entiendo que es dentro de un árbol de navidad tipo cono gigante) o añadiste flash externo arriba a 45º?
Muy chula. En este tipo de retratos yo siempre dudo sobre donde decirle al modelo que coloque los pies/piernas y el encuadre que elijo pero creo que lo has resuelto muy bien.
Por otra parte, ¿iluminación natural de las mismas luces (entiendo que es dentro de un árbol de navidad tipo cono gigante) o añadiste flash externo arriba a 45º?
Gracias por comentar @sietevacas La iluminación que está detrás de la modelo es de unas bolas grandes de luces que están en la calle en Fuenlabrada y lo que usé para iluminar fueron dos tubos led Weeylite K21 de Viltrox
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…