Noèmie

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se llama Noèmie. Es una buen amiga fotógrafa. Esta foto se la hice durante un taller que compartimos como organizadores en Canfranc, Huesca, a los pies de los Pirineos. El escenario que tuvimos para las sesiones fue la estación abandonada de tren de Canfranc. Todo un privilegio conseguirla después de gestiones con el ayuntamiento.

Canon EOS 1D MkIII + Canon EF 24-70 2.8 USM L @60mm, f2.8, 1/200 e iso 160.

Saludos!!

_45Z5555-2 por Xabier Piñeiro, en Flickr

Me gustan mucho los retratos con encuadres cerrados, y tu amiga tiene una bonita mirada! Buena toma!

Canfranc es una gozada. He estado varias veces haciendo fotos, y da muchísimo juego (http://www.viajesenelobjetivo.com/2013/07/08/estacion-internacional-de-canfranc-un-viaje-al-pasado/). Tuviste mucha suerte de que os dejaran usar el espacio para hacer sesiones, sin duda.

Saludos!

La verdad es la mayor parte del mérito es de la mirada de Noèmie, mi mérito sólo fue reaccionar y hacer la foto. ;)

Gracias por comentar, chicos!!

Un retrato preciso y precioso. No puedo decir otra cosa. Enhorabuena.

Qué mirada y sonrisa más bonita que te dedicó tu amiga, es fantástica.

En cuanto a la foto, al afrontar la toma con la cara en esa posición es imposible que ambos ojos salieran nítidos, pero quizás me hubiera gustado cerrando uno o dos pasos, para ver un pelín más definido el ojo más distante a nosotros.

Los encuadres tan cerrados me gustan mucho, de hecho todavía le quitaría unos milímetros por abajo.

En fin, todo esto son opiniones de un ignorante, porque seguro que si tengo semejante mirada/sonrisa cuando levanto la cámara y ajusto los parámetros ya me he perdido la foto ;) Pero aquí en España somos muy amigos de dar nuestra opinión jejejej

Saludos,

asueto dijo:
Qué mirada y sonrisa más bonita que te dedicó tu amiga, es fantástica.

En cuanto a la foto, al afrontar la toma con la cara en esa posición es imposible que ambos ojos salieran nítidos, pero quizás me hubiera gustado cerrando uno o dos pasos, para ver un pelín más definido el ojo más distante a nosotros.

Los encuadres tan cerrados me gustan mucho, de hecho todavía le quitaría unos milímetros por abajo.

En fin, todo esto son opiniones de un ignorante, porque seguro que si tengo semejante mirada/sonrisa cuando levanto la cámara y ajusto los parámetros ya me he perdido la foto ;) Pero aquí en España somos muy amigos de dar nuestra opinión jejejej

Saludos,

Muchas gracias por los comentarios!!

Yo es que soy de tirar mucho con el objetivo siempre a su máxima apertura, y sobre todo en los retratos, pero bueno, eso ya es gusto personal, jajaj.

Gracias por pasarte!! Saludos!!

Atrás