Nos ha dejado de lado Fujifilm?

En 1 semana me llega mi xt20 si viniera con el finware de casa cuantas actualizaciones tiene?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Como te ha dicho el compañero, instala la última y listo, aunque no se como te llegue, yo compre la mía en febrero de este año y me venía actualizada, así que no tuve que hacer nada.

SAludos
 
Como te ha dicho el compañero, instala la última y listo, aunque no se como te llegue, yo compre la mía en febrero de este año y me venía actualizada, así que no tuve que hacer nada.

SAludos
Bueno ya la tengo donde miro las actualizaciones?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Espero que no. Ahora mismo una X-e4, a poder ser estabilizada y con pantalla movible, me haría regresar a Fuji inmediatamente.
 
le han dado game over a esa gama, una pena.

hombre, tanto como game over, a la X-T20 y a todas las que usan ese sensor, X-E3, X-T2, etc ya les han sacado todo el jugo con los firmwares, incluso mejorando el AF, a partir de ahora pues solo actualizaciones para dar compatibilidad con objetivos nuevos y demás.
 
hombre, tanto como game over, a la X-T20 y a todas las que usan ese sensor, X-E3, X-T2, etc ya les han sacado todo el jugo con los firmwares, incluso mejorando el AF, a partir de ahora pues solo actualizaciones para dar compatibilidad con objetivos nuevos y demás.
Pero tendran mas actualizaciones por que la mia venia ya ala última

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Pero tendran mas actualizaciones por que la mia venia ya ala última

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

¿más actualizaciones para qué? no es un móvil, ya la han depurado al 100% con el último firmware. Disfrútala que aún le quedan muchos años de hacer buenas fotos
 
¿más actualizaciones para qué? no es un móvil, ya la han depurado al 100% con el último firmware. Disfrútala que aún le quedan muchos años de hacer buenas fotos
Si, yo le veo 2 cosillas de actualizar como la. Ruleta delatera que valga para el iso y las emulaciónes de color de las nuevas.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba