Nostalgia del bar

Una de esas fotos que te encuentras hecha, porque te topas una espléndida obra de arte enmarcada en una tarde con buena luz. Llevaba encima la Panasonic GX80 calzada con un Olympus 45mm F1.8. Disparé a 1/640, f/5.6 e ISO 100.


El magnífico mural (lleva por título "Bar Guillen") es obra de la pintora Udane Juaristi (Udatxo) y fue realizado en 2019, en el marco del festival Parees (Oviedo, Asturias).

Un saludo cariñoso a las personas que viven de la hostelería y pelean con tiempos tan difíciles.
 
Me encanta ese color añejo años 70, toma completamente atemporal y difícil de situar en el tiempo ,como a mi me gustan. Un saudote
 
Muchas gracias, @Nosferatu: la muralista lo clavó ahí en ese sitio en el que el urbanismo está "congelado". Al editar con el Luminar AI tuve la tentación de probar algún blanco y negro potente, tirando del contraste con los blancos... y le pinta bien. No me atreví a ponerla así porque me ibas a acusar de plagiador... 😂
 
Como dices, es una "obra hecha" pero también hay que saber pillarla con una luz idónea y mostrarla finalmente con las mejores condiciones posibles. Intuyo un efecto combinado de la buena luz vespertina y una edición acertada para mostrar la obra en su mejor versión, con un marco adecuado de aire y entorno que la contextualiza sin robarle protagonismo. Bien hecho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias, @Jon Díez: lo que se va viendo, los consejos y las críticas que se pueden recoger en esta comunidad son una brújula de mucha ayuda para ir pillando "el toque". Qué suerte haberos econtrado.
 
Muchas gracias, @casper3127: el mural, sin duda. Pero voy a concederme el acierto de haberlo visto y apretado el botón, que en gran medida es la habilidad que queremos desarrollar en este juego.
 
Atrás
Arriba