Notre Dame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tiki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí el procesado me parece buenísimo y acentúa el ambiente general nuboso.

Saludos.

Raúl

Son preciosas, tanto la catedral como la foto. Un acierto incluir el verde de la parte de abajo para cerrar el encuadre, el contraste queda estupendo. Muy chula! (Quizá un poco más de aire por la derecha....)
Un saludo @Tiki.
Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk

Última edición:
Guapa. Y me parece acertado el procesado.

A mí el procesado me parece buenísimo y acentúa el ambiente general nuboso.

Saludos.

Raúl

Son preciosas, tanto la catedral como la foto. Un acierto incluir el verde de la parte de abajo para cerrar el encuadre, el contraste queda estupendo. Muy chula! (Quizá un poco más de aire por la derecha....)
Un saludo @Tiki.
Enviado desde mi U FEEL mediante Tapatalk
Muchas gracias a todos por comentar.. Guste o no guste la foto, es de agradecer vuestro punto de vista
Saludos a todos!!

Me gusta mucho la idea de fotografiar "la cara oculta de la luna". Es decir, lo que se sale de la típica imagen de ciertos lugares. Y creo que has acertado plenamente con ese encuadre, aprovechado muy bien ese cielo, y dado el punto perfecto de contraste. Me gusta.

Me gusta mucho la idea de fotografiar "la cara oculta de la luna". Es decir, lo que se sale de la típica imagen de ciertos lugares. Y creo que has acertado plenamente con ese encuadre, aprovechado muy bien ese cielo, y dado el punto perfecto de contraste. Me gusta.
Gracias Angel por tu comentario.. Es cierto, creo que todos conocemos la fachada de Notre Dame.. De todas formas fue una vista relámpago a parís y no pude visitarla. Esta esta hecha, como he dicho en el comentario de la foto desde el Sena..
Volveré a paris y no a Disney que fue el motivo de mi viaje..

Gracias Angel por tu comentario.. Es cierto, creo que todos conocemos la fachada de Notre Dame.. De todas formas fue una vista relámpago a parís y no pude visitarla. Esta esta hecha, como he dicho en el comentario de la foto desde el Sena..
Volveré a paris y no a Disney que fue el motivo de mi viaje..

Pues hombre, la fachada trasera del castillo de la bella durmiente creo que tampoco está muy vista... (por aquello de dar sugerencias) :D

Saludos!

Atrás