Novato Fujista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sergiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sergiac

Principiante
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo Fuji, hace años iba a comprar una Fuji x70 pero por razones muy largas de explicar no pude y me pillé una Lumix GX80 que he tenido hasta hace pocas semanas.
La Lumix es una buena cámara pero nunca me hice del todo con sus menús y no me transmitía buen feeling, sobre todo con su visor digital, ahora he comprado una Fuji X-E2 usada y parece que se me ha abierto un nuevo mundo.
Gracias

Bienvenido al foro, es curioso lo que dices del visor de la GX80 "nunca me adapté a su visor digital" la XE2 también es digital y creo que algo mas pequeño si no recuerdo mal, una vez que usé la de un amigo.
Un saludo

Bienvenido al foro, es curioso lo que dices del visor de la GX80 "nunca me adapté a su visor digital" la XE2 también es digital y creo que algo mas pequeño si no recuerdo mal, una vez que usé la de un amigo.
Un saludo
Hola, bueno no sé decirte, estaba acostumbrado a las reflex y cuando enfocaba por el visor de la Lumix tenía esta sensación de artificial, claro la X-E2 también tiene un visor digital pero me parece con menos titileo. No me hagas mucho caso que soy bastante maniático con estas cosas. 😁

Bienvenido, Sergiac! Anímate y en cuanto puedas comparte alguna foto con esa bonita X-E2!
Un saludo!

Atrás