Novato se presenta (X-T20)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kakarot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kakarot

Principiante
Buenas! Pues paso por este subforo a presentarme.

Acabo de adquirir una X-T20 porque me la han dejado a 999€ nueva con el XF 18-55mm. Estaba también considerando una X-T1 más ese objetivo de segunda mano y me salía más o menos por el mismo precio, así que he decidido estrenarme con esta, que aunque me parece algo pequeñita, espero que me de buenas fotos!

Soy nuevo en la fotografía y bueno he empezado viéndome algún curso de YouTube (Guillermo Flores) y descargándome el online de thewebfoto. Se admiten más sugerencias.

Solo me queda ir a echar disparos y aprender poco a poco!

Un saludo!

Buenas tardes y bienvenido Kakarot!
Ya veras que esta pequeñita es muy grande! A mí me encanta y la llevo bien sin grip con el 90f2 que es enorme . Para gustos colores. Ya verás la enorme calidad y diversión que te dará la Fuji. Sin más... a disfrutar y experimentar! Un saludo!

*

Buenas tardes y bienvenido Kakarot!
Ya veras que esta pequeñita es muy grande! A mí me encanta y la llevo bien sin grip con el 90f2 que es enorme . Para gustos colores. Ya verás la enorme calidad y diversión que te dará la Fuji. Sin más... a disfrutar y experimentar! Un saludo!

*

Eso esperamos! Nos vemos por el subforo de xt20 compañero!

Buenas! Pues paso por este subforo a presentarme.
Acabo de adquirir una X-T20 porque me la han dejado a 999€ nueva con el XF 18-55mm. Estaba también considerando una X-T1 más ese objetivo de segunda mano y me salía más o menos por el mismo precio, así que he decidido estrenarme con esta, que aunque me parece algo pequeñita, espero que me de buenas fotos!
Soy nuevo en la fotografía y bueno he empezado viéndome algún curso de YouTube (Guillermo Flores) y descargándome el online de thewebfoto. Se admiten más sugerencias.
Solo me queda ir a echar disparos y aprender poco a poco!
Un saludo!

Hola Kakarot, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu X-T20 es la cámara que yo aconsejo actualmente a todos los que me piden opinión y no digamos el fabuloso XF18-55mm f2.8-4 ... bufff una bestia parda, así que ánimos y a fotear!!!

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás