Saludos de un novato!

Fujimon

Principiante
Buenas tardes a todo el mundo! Me presento en este hilo tras llevar una temporada leyendo y sin estar registrado. Voy aprendiendo mucho en este foro. Soy muy novato en fotografía, disparo solo en manual (aunque me permito licencias de vez en cuando con el ISO en modo automático).

Tras probar DSLR nikon y mirrorless Sony me dio por probar con Fuji gracias a una XT1. En combinación con el 35 mm plastiquero de fujinon veo que fuji tiene algo que me gusta y… ya me hice con una xt2, el kitero menos kitero del mundo de fujinon y un 27mm AF de ttartisan.

Ahora me apetece una X-E (GAS y gusto de usar cámaras diferentes para momentos y tipos de fotografía diferentes). En fin, vicio, pero por lo menos este vicio me hace muy feliz :)

Un saludo y nos leemos por el foro!
 
Bienvenido al foro, nunca es tarde si la dicha es buena, ya he visto tu anuncio en el mercadillo, suerte en la búsqueda.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, nunca es tarde si la dicha es buena, ya he visto tu anuncio en el mercadillo, suerte en la búsqueda.
Un saludo
Gracias por la bienvenida, Lucas!
A ver si aparece la X-E, si no igualmente me quedo por el foro para aprender tanto como pueda (y me lanzo a MPB a vender la sony y objetivos para comprar la XE :p)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba