Novato y karma

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gvidal

Fujista de renombre
Hola, me uní al foro hará una semana o poco más. Me presenté en este subforo y, desde entonces, he participado en varios otros subforos. Nada especial, abrí un tema en el mercadillo (buscaba un 50-230, que finalmente compré en preciosdeandorra a muy buen precio) y otro en ópticas X preguntando por recomendaciones para un angular luminoso. Además, he intervenido en varios foros comentando fotos (mis comentarios no siempre son positivos, pero nunca ofensivos) y he hecho alguna oferta por un 18mm en el mercadillo.

Hoy al entrar veo que tengo karma -1.

¿Por qué? ¿Cómo funciona este tema del karma? Quizás he hecho algo incorrecto por aquí y no me he enterado...

¡Cualquier sugerencia u opinión al respecto será bienvenida!

No te preocupes en exceso… Hay gente que tiene el dedo "rápido" a la hora de darle al voto negativo ;-P Verás que hay gente que tiene una buena colección de negativos. Creo recordar que hay un hilo al respecto.

Saludos

sapiens dijo:
No te preocupes en exceso… Hay gente que tiene el dedo "rápido" a la hora de darle al voto negativo ;-P Verás que hay gente que tiene una buena colección de negativos. Creo recordar que hay un hilo al respecto.

Saludos

¡Gracias por la respuesta! De hecho, veo que ahora estoy en 0. Igual desde que abrí la cuenta ha estado oscilando y no me he dado cuenta... En fin, intentaré no herir susceptibilidades, gracias de nuevo! :-X

Saludos, German

Comenta lo que te parezca (sin faltar al respeto, obviamente). Hay gente que lo confunde con un me gusta/no me gusta a lo que escribes.
Simplemente, olvídalo ;)

no hagas ni caso al karma, te he puesto uno mas, ahora ya tienes dos,jajaja

en serio, no me he fijado nunca e cuano tengo o no, asi que disfruta del foro sin mas :)

Gracias colegas! Asunto aclarado, a seguir las normas de sentido común y a mirar menos el karma :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás