Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Este finde se me han juntado dos bodas (entre otros eventos) y he acabado reventado, pero con las novias que me han tocado en suerte, pues palos a gusto no duelen
Es un retrato estupendo. Me parece que su principal cualidad es que está lleno de frescura. Tiene una expresión muy sonriente y natural. El rulo le da una nota de humor y coincido con el compañero ric en cuanto al ramo desenfocado. Me gusta la posición de los dedos que produce unas manos estilizadas. Muy buena. Un saludo.
La sonrisa de esa mujer hace que la foto sea perfecta.
Da igual la calidad técnica de una foto, si no transmite nada.
En esta foto queda reflejado lo que es la fotografía para mí, nada de tecnicismos, simplemente captar ese momento que se perderá en el tiempo.
Para mi, una foto que siempre le gustará a la chica ( salvo que se separe jaja )
A tope
Por ser tiquismiquis eliminaría ese trocito marrón que asoma por la derecha, por lo demás me parece una foto muy bonita con una luz estupenda y un buen gesto el que te ha dedicado la novia.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…