Novia japonesa

• Iniciador del tema Iniciador del tema gvidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merecio la visita, me parece fantastica.... claro que el exotismo de la escena ayuda. Un saludo

Lucca dijo:
Merecio la visita, me parece fantastica.... claro que el exotismo de la escena ayuda. Un saludo

Gracias! Sí, imagino que si fuera una novia española no llamaría tanto la atención.. :)

rascafer dijo:
Me gusta mucho.

Los tonos tirando a pastel, me encantan. Buen trabajo ;)

Gracias! El procesado fue básicamente ese: formato cuadrado (habían distracciones a los lados), tonos suaves en el centro y quitar un poco el color a los lados para restarles protagonismo.. 5 minutos en el Lightroom :)

Que, por cierto, aprovecho para decir que desde la versión 6.1 funciona genial con el sensor X (antes las fotos quedaban como acuarelas.. :)

Preciosa la foto y la novia, elegancia y sofisticación sin enseñar mucha piel, casi me gusta más que el concepto europeo.

fujibros dijo:
Preciosa la foto y la novia, elegancia y sofisticación sin enseñar mucha piel, casi me gusta más que el concepto europeo.

Igual es por lo exótico, pero a mi me encanta como van vestidas.. Y pensar que cada vez más japoneses se casan vestidos "a lo occidental". Imagino que para ellos eso es lo exótico! Gracias !

Saludos, German

Magnífica la toma y no te digo el/la peluquer@ con el trabajo de "orfebrería" que hizo.

Enhorabuena.

Saludos.

Raúl

Me encanta la toma. El exotismo ayuda sin duda pero eso no la desmerece. Ufff... no pensaba que ese objetivo podría hacer esos bokeh tan suaves. Gran captura compañero.

brorodrigo dijo:
Me encanta la toma. El exotismo ayuda sin duda pero eso no la desmerece. Ufff... no pensaba que ese objetivo podría hacer esos bokeh tan suaves. Gran captura compañero.

Gracias por pasar! Sí, el 50-230mm (por solo 149€ hasta hace poco) me está pareciendo la mejor compra calidad/precio que he hecho hasta la fecha! ^_^

Saludos, German

Atrás