Nudibranquio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera foto en el foro.
Flabellina Affinis. Islas Columbretes, verano de 2020.

_DSF5324_3.jpg

Fuji X-T3 + Fujinon 80mm Macro en carcasa Nauticam. Snoot Backscatter

Última edición:
Gracias Oriol, ahora al verla en el teléfono, me da la impresión de que al pasarla a JPEG en Photoshop ha quedado demasiado saturada... A ver si ajusto un poco más en la siguiente!!!

Yo la veo bien en el iphone, pero no puedo comparar y obviamente no estaba allí... y los únicos nudibranquios que he visto en vivo han sido “vaquitas” y hace demasiados años

Para ser la primera no está nada mal, yo la veo muy bien de luz y color.
Un saludo

Gracias Oriol y Lucas por vuestros comentarios, la veré en el iPad de mi mujer, a ver que tal. Un saludo.

Por cierto creo que me he equivocado en el nombre. Más bien es una Flabellina Affinis.

Bonita foto
Después de lo que fueron arrasadas las islas Columbretes por los presos y después por la Marina, es bonito ver que la naturaleza recupera su lugar.

Bonita foto
Después de lo que fueron arrasadas las islas Columbretes por los presos y después por la Marina, es bonito ver que la naturaleza recupera su lugar.
Es un sitio al que merece la pena ir, ya sea a bucear, como a hacer snorkell. Aunque ya había estado varias veces, el hecho de bajar por primera vez con una cámara (soy mega-principiante en fotosub) lo hizo muy especial. Gracias por los comentarios.

La vuelvo a colgar usando un método distinto al enlace a Dropbox, que parece que no funciona bien en algunos dispositivos.

Atrás