Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas fotos compañero. Y mas teniendo en cuenta que son jpg directo. Si ya da esa calidad asi no me puedo ni imaginar cuando saques en Raw y reveles con todas las posibilidades. Estas de momento contento?. Que sensaciones tienes y que tal es de comoda para llevar con el 18-55 y el manejo?.Ya he sacado a pasear al bicho. Entre que tuve que aprender a manejarla, el trabajo y que tuve que devolver la primera por un fallo a la pantalla, he tardado unos días en sacarla a la calle. Os dejo una pequeña muestra. Son jpg's directos de la cámara, quiero aprender a usar bien el editor RAW para no hacer qualquier churro. No he prestado mucha atención a la composición o la técnica.
Fuji X-T20
Es una pasada. Si quieres hacer fotos rápidas lo pones en modo P y ella sola se encarga de hacer mágia. Tú sólo te tienes que encargar de enfocar. Tengo poco tiempo y aun me estoy peleando con ella para saber como funciona todo y configurarla a mi gusto. Tiene muchísimas opciones. Mi sensación al cogerla por primera vez es la gran calidad que tiene. Se nota maciza, pero no pesada, sobre todo con el 18-55 que es de metal. El 18-55 es un objetivo grande pero no desentona, además ayuda a sujetar la cámara con mas seguridad. El que sí es un monstruo es el 55-200 sobretodo puesto en esta cámara.Muy buenas fotos compañero. Y mas teniendo en cuenta que son jpg directo. Si ya da esa calidad asi no me puedo ni imaginar cuando saques en Raw y reveles con todas las posibilidades. Estas de momento contento?. Que sensaciones tienes y que tal es de comoda para llevar con el 18-55 y el manejo?.
Ya esta solucionado , prueba ahoraMuchas gracias por esas estupendas fotos compañero angcar. Lo unico una cosilla. Las ultimas 3 no las he podido ver ya que estan puestas como privadas.