Nuestras queridas mascotas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tecla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tokio y Luna. Pero la llamamos la nena. Se cruzaron en nuestras vidas y ya son parte de la familia. Les queremos mucho.

36948

Tòfona, mi whippet.( soy perruna 100%)
De las almas más buenas, nobles y puras que conoceré en mi vida.
Tiene 9 años y ahora está en proceso de adaptación de la llegada de un bebe a casa.
Le toca compartir amor y cariño :)

bc4ab451700eb3bb958ff62a124e4713.jpg

*

Qué bonica. Preciosas palabras y sentimientos. Felicidades por ese bebé, estoy segura que la adaptación irá de maravilla y hará piña?

Tokio y Luna. Pero la llamamos la nena. Se cruzaron en nuestras vidas y ya son parte de la familia. Les queremos mucho.

Ver el adjunto 36948
po'favoooo pero qué ternura, me los como?

• Like
Reactions: Rac
Qué bonica. Preciosas palabras y sentimientos. Felicidades por ese bebé, estoy segura que la adaptación irá de maravilla y hará piña

po'favoooo pero qué ternura, me los como

Le ha costado pero ahora ya se le tumba al lado, y gruñe cuando ve perros en la otra acera, como protegiendola. Por fin la ha añadido a su manada. Creo que no hay nada más bonito que ver interactuar a un niño con un animal

*

Le ha costado pero ahora ya se le tumba al lado, y gruñe cuando ve perros en la otra acera, como protegiendola. Por fin la ha añadido a su manada. Creo que no hay nada más bonito que ver interactuar a un niño con un animal

*
Qué bien, era de esperar que más tarde o temprano se hagan uña y carne.
Totalmente de acuerdo contigo. Preciosa esa foto que has subido, @Rac, pura ternura?

La primera la he tenido durante 17 años la cual falleció hace dos, era muy noble.
La segunda que es de "marca blanca" es la que tengo ahora que es la de mi avatar, me la dieron con muy pocos días y era un bichillo, ahora con los años ya está mas calmada.
Saludos

Adjuntos

• IMG_0420.JPG-1.JPG
    IMG_0420.JPG-1.JPG
    388,4 KB · Visitas: 277
  • IMG_0481 copia.jpg
    IMG_0481 copia.jpg
    120,9 KB · Visitas: 248
Adoro a los gatos. Antes tenía unos cuantos, ahora ya no puedo =(

Pues qué guapo tu Momo y el escenario habitual de paseo. Esos tejados y torre de atrás, tiene pinta de pueblecito con encanto.

Eyyyy, Saba!! qué alegría verte por aquí, espero que todo esté bien. Muy guapos tus perretes.
Un besote.

Saludos Tere, me voy enganchando un poquito más cada vez que leo en este foro y tengo ganas de colgar alguna foto con mi 35 f2,
un abrazo.

Venga, pues sube cositas a ver que tal te rinde ese 35mm, yo también lo tengo y estoy encantada.

Los animales son las criaturas más amigables del mundo=) Nunca te traicionan.

Atrás