Nueva actualización de firmware XT-5.

emegé

Fujista Participante
Veo que acaba de salir la versión 4.21 hoy mismo y se indica lo siguiente:

La actualización del firmware Ver.4.21 desde Ver.4.20 incorpora el siguiente problema: Se corrigió un error de firmware que provocaba que la conexión con dispositivos USB no funcionara correctamente.

Mi pregunta es ¿se puede actualizar desde la versión 4.10 sin pasar por la 4.20 o hay que ir una después de otra?.

Saludos.

Uff no sé... ya resulta cansina tanta actualización.

Agún cambio significativo el 4.20.

El 4.21 veo que es simplemente la corrección de una cagadilla menor introducida con el 4.20.

Ya no sé si agradecer actualizaciones o aborrecerlas, esto empieza a parecer un ordenaodor cutrecillo con windows y sus continuas actualizaciones (linux que para el caso según cuál tiene también actualizaciones a menudo).

Si todo te funciona bien y las mejoras introducidas en el nuevo firmware no te aportan ninguna mejora, siempre puedes optar por no actualizar.

Eso pregunto cuáles son esas mejoras..

Todo bien no, el seguimiento en deportes sigue siendo bastante malo pero dudo que mejore salvo que me lo confirmen.

Que no se te haya presentado aún un problema no quiere decir que no esté presente, solo que no se han dado las circunstancias

Si lo hay y se ha corregido, mejor evitarlo

Al menos con el software que tiene una buena gestión de sus actualizaciones

Haber tenido sue sacar la 4,21 no abunda en la confianza en ello ...
Por eso preguntaba que cosas mejora...

Yo no consigo actualizar mi cámara. Tengo instalada la versión 4.10 y cuando quiero actualizar me dice que no se encuentra nuevo firmware, que apague la cámara! 🤔
Edito: vale, hay que actualizar desde la app en el smartphone. En mi caso, de la v4.10 directamente a la última v4.21.

Última edición:
Todavía no he actualizado a la 4.21, pero debería poderse hacer tanto desde la app como copiando el fichero en la tarjeta, yo suelo hacerlo con tarjeta.
Procuro formatear (en cámara) la tarjeta antes.

Última edición:
Yo también me siento más seguro desde la tarjeta.
Y me ha resultado llamativo que también ha salido actualización para la veterana XT-2.

Es igual de seguro desde la app.
Una vez leído el fichero y en la memoria de la cámara, da igual si el origen es la app o un fichero en tarjeta, se verifica.
Si ha habido algún error al leerlo, se descarta.
Lo importante es hacerlo siempre con la batería al 100%, que si se se queda sin o se bloquea la cámara en medio del proceso, de cabeza al SAT.

Atrás