Nueva compacta.

La primera es muy buena con esa niña tan guapa mirando a cámara, la segunda me gusta la composición y el colorido.
Un saludo
 
Más le vale sacar buen color. En su momento 800 euros nose cuánto cuestan ahora…me gusta la primera foto. Son de esas que merecen imprimir y guardar en el álbum
 
FotoPrecios mínimos del día.
Más le vale sacar buen color. En su momento 800 euros nose cuánto cuestan ahora…me gusta la primera foto. Son de esas que merecen imprimir y guardar en el álbum
¿Tanto? Yo recuerdo que la compré nueva por 500 euros. Duró muy poco su comercialización, no sé si llegó a los dos años. Una gran cámara... para mí, más satisfactoria que la GR.
 
Más le vale sacar buen color. En su momento 800 euros nose cuánto cuestan ahora…me gusta la primera foto. Son de esas que merecen imprimir y guardar en el álbum
Gracias por comentar.
De colores va muy bien. Me gustan incluso un poco mas que los de mi X-E4. Pero limitadita en RD; hay que cuidar bien en qué situaciones de luces se usa.

Saludos.
 
Buenos colores, la verdad. Como cámara, para llevarla siempre encima me parece muy buena opción, yo que no me acuerdo lo que era la XE4 de bolsillo jeje
 
Atrás
Arriba