Nueva Fujista por aquí

nara

Principiante
Hola a todos!

Aquí una canonista de toda la vida que se quiere pasar al lado oscuro :cool: Os llevo leyendo ya una temporada en la sombra y me encanta el buen rollo y ambiente que se respira por aquí!

Siempre me ha gustado la fotografía desde pequeñita (Me viene la afición de familia), pero por cuestiones de la vida no he podido dedicarle mucho tiempo en los últimos años, hago sobre todo fotografía de viajes y con la pandemia de por medio pues os podéis imaginar como ha estado el panorama.

Ahora espero poco a poco recuperar la ilusión y las ganas de salir a echar unas fotos sin demasiada pretensión.

¡Nos leemos por aquí!

Bienvenida, Nara. Ponte cómoda, pregunta lo que necesites y enséñanos tus fotos aunque sea con la Canon (puedes hacerlo en la sección "Otras Marcas").

Para lo que necesites, aquí nos tienes.

Un saludo,

Bienvenida Nara! 👏
Aquí otro canonista de toda la vida, hasta hace unos meses que me enamoré de Fuji.
Si decides pasarte, te vas a divertir!
Como dice el maestro asueto, entre tanto puedes ir compartiendo fotitos con tu actual equipo! 😉

Bienvenida al foro @nara, yo también fui canonista muchos años pero acabé aquí, espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo

Hola a todos!

Aquí una canonista de toda la vida que se quiere pasar al lado oscuro :cool: Os llevo leyendo ya una temporada en la sombra y me encanta el buen rollo y ambiente que se respira por aquí!

Siempre me ha gustado la fotografía desde pequeñita (Me viene la afición de familia), pero por cuestiones de la vida no he podido dedicarle mucho tiempo en los últimos años, hago sobre todo fotografía de viajes y con la pandemia de por medio pues os podéis imaginar como ha estado el panorama.

Ahora espero poco a poco recuperar la ilusión y las ganas de salir a echar unas fotos sin demasiada pretensión.

¡Nos leemos por aquí!
Bienvenida...
Yo también canonista y he pasado a éste lado del mundo fotográfico. Es otra dimensión donde la vivencia de "la fotografía" es completamente diferente.
No quiero decir que con canon no me gustará, pero con la fujifilm xt5, con la que me introduje en este lado...Las impresiones son INMEJORABLES.
Lo dicho, bienvenida!

Yo también fui canonista y otros istas. Somos muchos en el lado oscuro. No es ni mejor ni peor, es diferente, es en cierto modo como volver a la experiencia fotográfica tradicional.
Bienvenida!

Atrás