Nueva X-T10

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Según se comenta la llegada de la hermana menor de la X-T1 está a punto de hacer acto de presencia en el mercado.
Con el mismo sensor que la X-T1 pero menos prestaciones y con el zoom de serie XC, lógicamente con un precio bastante mas reducido.
Saludos
 
Como jugador de segunda división me iría muy bien si el visor es como mínimo igual al de la XT-1
 
ea3ot dijo:
Como jugador de segunda división me iría muy bien si el visor es como mínimo igual al de la XT-1

Uno de los motivos por lo que será de gama inferior es el visor que, según dicen, será como el de la X-E2. Por lo que se va leyendo yo creo que será una X-E2 con el cuerpo en forma de reflex y mas ruedas, pero ya está.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
lerkrel dijo:
ea3ot dijo:
Como jugador de segunda división me iría muy bien si el visor es como mínimo igual al de la XT-1

Uno de los motivos por lo que será de gama inferior es el visor que, según dicen, será como el de la X-E2. Por lo que se va leyendo yo creo que será una X-E2 con el cuerpo en forma de reflex y mas ruedas, pero ya está.

Pues ya para este viaje como que no necesito alforjas.... porque para mi la gran diferencia y/o ventaja esta en el visor sobre todo para los que usamos objetivos manuales a porrillo como es mi caso.
 
Si resulta que ya tenía por casa un "clon" de la X-T10.
17211497560_712d01d5b0_h.jpg
 
Yo la veo muy bonita. Además de que con lo que fuji cuida a sus usuarios, seguro que es muy cómoda de usar. Quiero saber el precio.
 
Pues a mi la primera foto de la versón negra no me gustó nada, pero tengo que reconocer que en la segunda foto en plateado pinta mejor la cosa.
También estoy deseando saber el precio y ver más fotos.
 
Pues que queréis que os diga. A mi particularmente no me agrada mucho la verdad. Había planteado su compra , pero si las fotos que se filtran son del modelo definitivo, pues esperaré A renovar mi X-E1 por la X-T1 de grafito. Y al menos sí que notaré un gran progreso hacia adelante, en vez de tener casi lo mismo pero con otro diseño. Vamos, que no creo que sustituya la felicidad que actualmente siento con mi X-E1. A esperar me toca. Saludos Fujistas!
 
alvarocanarias dijo:
alguien sabe la disponibilidad de la camara. Dicen que en Junio pero no han aclarado nada mas
Hay algún sitio que ya la tienen a la venta, pe. en Fotoboom, 699€ puesta en casa.
 
Lucas. dijo:
alvarocanarias dijo:
alguien sabe la disponibilidad de la camara. Dicen que en Junio pero no han aclarado nada mas
Hay algún sitio que ya la tienen a la venta, pe. en Fotoboom, 699€ puesta en casa.

en fotoboom siempre hacen lo mismo desde que le dan precio las marcas la ponen a la venta pero no la tienen en stock te envian un correo que en cuanto este disponible te envian un correo para que hagas la transferencia.

tacticas de venta
 
La calidad de imagen la notaran los que pasan de un X-Trans original a esta que lleva el X-Trans II, y aun así poca mejora es realmente, a ver cuando vemos un sensor nuevo...
 
Atrás
Arriba