Nuevas fotos con la X-E1

JavierG

Fujista Participante
Bueno, pués os vuelvo a castigar con nuevas imágenes de mi amada Asturias, que tomé con el 35/1.4 que me ha llegado justo antes del fin de semana pasado.
Creo que se me ha estropeado mi monitor NEC y he modificado el brillo y el tamaño de las fotos con photoshop en un monitor Packard Bell que es bastante flojito, asi que por favor decirme como las veis de brillo y contraste ya que este monitor no lo tengo controlado.

gm1fg.jpg


gm2o.jpg


gm3sv.jpg


No las he puesto en publicar para web, asi que tienen los EXIFF
 
Wooooww!!!! Yo las veo preciosas unos colores y nitidez excelente.. la textura de la madera me encanta. Que suerte que la estes disfrutando ya! Gracias por compartir las fotos.

Saludos
 
Gracias Astic, las fotos solo son para que se vaya viendo como se comporta esta nueva cámara.
Pero de 20 visitas que van hasta ahora nadie se ha dignado en contestar a mi pregunta
¿como se ven en vuestros monitores, sobre todo si estan bien calibrados?, es que tengo muchas dudas sobre este monitor que estoy usando ahora mismo
Si te parece me lo dices
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo en mi monitor lo veo perfecto de contraste saturacion hace tiempo que no lo calibro.. pero como te dije se ven super bien.

Saludos ;-)
 
Felicidades por las fotos JavierG, están magníficas, qué colorido y definición. Me animas para comprarme la E-X1. Pero me gustaría, si no es molestia, que mandaras algunas sin retocar con ningún programa para ver cómo salen directamente de la cámara. Por cierto en mi monitor se ven muy bien. No lo tengo calibrado, sino solamente le he quitado un poco de contraste y brillo para que no me haga daño a la vista.
Saludos y a seguir así de bien con la maravilla de cámara.
Jose
 
Me pregunto si el 35mm 1.4 enfocara más rapido en la XE-1 que en la X-pro1? como lo ves tú?
 
jomapro,
mándame un mensaje privado con tu dirección de correo y con todo gusto te envío algunos jpg directos de cámara.

oasade,
he actualizado el firmware del 35 mm y el de la cámara, el de la óptica creo recordar que ahora es la versión 2.01 y el de la cámara es el 1.01
La verdad es que vá muy bien y el 35/1.4 ya no castañetea cuando hay problemas de luz que es cuando el AF tiene problemas con el enfoque
Si no lo hiciste, mira en la página de Fuji y actualiza el firmware de la cámara y el de las lentes
La X-E1 enfoca bastante mas rápido que enfocaba la X-Pro, y digo enfocaba porque la tiene un amigo, pero hace casi tres meses que no lo veo y desde entonces sé que se ha corregido el problema, de todos modos y para las fotos que suelo hacer, aunque no se hubiera corregido, para mi era suficiente.
 
Gracias era simple curiosidad, a base de actualizaciones ha mejorado bastante pero no estaría mal una comparativa con las dos juntas...

JavierG dijo:
jomapro,
mándame un mensaje privado con tu dirección de correo y con todo gusto te envío algunos jpg directos de cámara.

oasade,
he actualizado el firmware del 35 mm y el de la cámara, el de la óptica creo recordar que ahora es la versión 2.01 y el de la cámara es el 1.01
La verdad es que vá muy bien y el 35/1.4 ya no castañetea cuando hay problemas de luz que es cuando el AF tiene problemas con el enfoque
Si no lo hiciste, mira en la página de Fuji y actualiza el firmware de la cámara y el de las lentes
La X-E1 enfoca bastante mas rápido que enfocaba la X-Pro, y digo enfocaba porque la tiene un amigo, pero hace casi tres meses que no lo veo y desde entonces sé que se ha corregido el problema, de todos modos y para las fotos que suelo hacer, aunque no se hubiera corregido, para mi era suficiente.
 
Impresionantes imágenes Javier. Yo también tengo la x-e1 ya en casa y con el 18-55 es un gustazo. La he podido sacar a pasear muy poco (de hecho, nada) y estoy esperando un par de adaptadores para poder probar bien mis objetivos manuales. Un voitlander 15mm y un nikon 105mm 2.5
A ver si llegan esta semana que les tengo ganas. Lo que si esta claro es que sitios tan bonitos como esos que has subido, me costarán de encontrar.

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2
 
¡Hola ohroig¡
por fin la compraste, ja ja
Te aconsejo que mires la página de Fuji, y (si no está actualizada) te bajes el último firmware tanto para la cámara como para las ópticas.
El 35/1.4 después del firmware ya no castañetea cuando hay problemas con el AF
Yo tambien tengo un parque bastante amplio de ópticas manuales, lo que sucede es que al tener los anillos adaptadores para montura Canon (soy usuario de Canon) solo necesité comprar un anillo de EOS a FX y otro de Leica M a FX
El Voigtlander 15/4 te vá a dar un colorido y unos contrastes muy buenos, y aunque no es luminoso a esa focal tampoco es importante.
El enfoque manual es una maravilla en esta cámara, muy fácil y rápido, no te hace falta (con un poco de práctica) el aumento de 10x.
Esperamos tus fotos, que no tiene porqué ser de paisajes.
 
estan estupendas a pesar de que tengo sin calibrar mi monitor ,que envidia de tanto verde , por aquí en el sur el culo de nuestra SSSpaña , como cambia la luz , todo secano y desierto,
 
Yo tengo un NEC también. Sólo la primera la veo con poco contraste. Podría ser simplemente la niebla. Preciosas fotos.
 
Atrás
Arriba