Nuevo desde Canon… quiero decir, desde Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema josepzp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josepzp

Principiante
Un saludo a todos
Un buen día quise jubilar a mi Canon EOS 40D para comprar una Olympus OM-D E-M5 MkII y de repente no se que sucedió que salí de la tienda con una Fuji X-T10 con el 18-55 f2.8-4 y el 50-230 f4.5-6.7 y dinero en el bolsillo 8)
Estoy leyendo el manual pero supongo que me dará grandes momentos… solo echaré en falta los modos "live" de la Olympus, pero bueno
Un saludo y ya os iré preguntando dudas
Josep

Bienvenido! Creo que has hecho buena elección. . Ahora con la V.4 ha mejorado mucho el tema de enfoque .. Siempre podemos tener la esperanza de que implemenyen un LC con otra actualizacion de firmware importante. . A mi tambien me hubiese gustado, pero hay que elegir y cuando ves los resultados de unas y otras pues te das cuenta... Aunque tambien te puedo decir que he visto fotos expectaculares con las M4/3..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

josepzp dijo:
Un saludo a todos
Un buen día quise jubilar a mi Canon EOS 40D para comprar una Olympus OM-D E-M5 MkII y de repente no se que sucedió que salí de la tienda con una Fuji X-T10 con el 18-55 f2.8-4 y el 50-230 f4.5-6.7 y dinero en el bolsillo 8)
Estoy leyendo el manual pero supongo que me dará grandes momentos… solo echaré en falta los modos "live" de la Olympus, pero bueno
Un saludo y ya os iré preguntando dudas
Josep
Por cierto ya diras como se comporta ese 50-230...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Atrás