Nuevo desde tenerife

Alcon76

Fujista Participante
Muy buenas a todos, soy de tenerife y soy usuario de Canon, dentro de poco me viene una xt4 que compre en una oferta con el 16-80 f4 y estoy deseando probarla. Miedo me da que según veo creo que voy a coger esta xt el gusto y se va a quedar un poco apartada mi canon.
Bueno espero aprender de vosotros y un saludo
 
Bienvenido al foro, por aquí encontrarás bastantes foreros que emigraron de Canon yo entre ellos, que disfrutes de ese pedazo de cámara.
Un saludo
 
Muchas gracias quiero convivir con las dos ya que quería una apsc de calidad y canon ahora mismo no tiene lo que busco.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, hay varios foreros de las islas por aquí algunos muy buenos fotógrafos. Pasa y disfruta.
 
Bienvenido Chicharrero, por aqui otro de la misma isla. Y yo hace muchos años que me emigre de Canon, empece como tu manteniendo los dos equipos y en menos de un mes con los dos dije me quedo con Fuji, era mas lo que siempre había buscado :) A disfrutar del foro. Nos estamos escribiendo. Un saludo.
 
Ese es el miedo que me da jjajaja, la verdad que estoy contento con canon el FF, tengo la r6 y funciona de categoría pero las lentes son demasiado caras, se han pasado con los objetivos RF
 
Ese es el miedo que me da jjajaja, la verdad que estoy contento con canon el FF, tengo la r6 y funciona de categoría pero las lentes son demasiado caras, se han pasado con los objetivos RF
Yo te digo, yo me dedicaba profesionalmente, y tenia todo la serie L en lentes fijas de Canon y tres cuerpos de Camara. Y lo vendí todo para quedarme con lo mínimo he imprescindible, y con el Covid pues paren total de mi sector y ahora tengo equipo mas mínimo aun si cabe y muy contento, con la fuji sigue siendo mi cámara de sacar todos los dias conmigo y una camara si no te acompaña no haces fotos :p
 
Yo soy amateur pero ahora estoy vendiendo todas las lentes ef que tengo. Son pesadas que no te dan ganas de sacarla. Las rf son un poco menos pesadas pero aún así ocupan bastante. Como vea que estoy contento con fuji …….
 
Atrás
Arriba