Nuevo en el foro con ¿x100t?

• Iniciador del tema Iniciador del tema igan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igan

Principiante
Buenas a todos!

Me presento.. Soy nuevo y novato desde Madrid. Aunque he tenido ya varias camaras de fotos ( casio, canon 40d, olympus xz-1 ) soy bastante novato con la fotografía. Estoy buscando una cámara compacta con excelente calidad y todos los foros ( canonistas, nikonistas, leicanistas, etc ) me han traído aquí por motivo de la x100t. Os llevo ya una semana leyendo y ya me he decidido a registrarme y ultimar la compra de la pequeńa x100t ;D

Un saludo a todos

Bienvenido, yo también soy propietario de una x100t y que te voy a decir, desde que la tengo vuelvo a sentir pasión por callejear.
Un saludo.

igan dijo:
Buenas a todos!

Me presento.. Soy nuevo y novato desde Madrid. Aunque he tenido ya varias camaras de fotos ( casio, canon 40d, olympus xz-1 ) soy bastante novato con la fotografía. Estoy buscando una cámara compacta con excelente calidad y todos los foros ( canonistas, nikonistas, leicanistas, etc ) me han traído aquí por motivo de la x100t. Os llevo ya una semana leyendo y ya me he decidido a registrarme y ultimar la compra de la pequeńa x100t ;D

Un saludo a todos

Como gran novato donde los haya, también te doy la bienvenida.
Un saludo y a disfrutar de ese pequeño mastodonte.

Bienvenido,aqi otro de madrid,yo tengo la x100s,y es una maravilla de camara,lq x100t no creo qe te decepcione.
Un saludo!

Atrás