Nuevo en el foro y con ganas de fuji!!!

Sultan23

Fujista Participante
Un saludo a todos los integrantes de esta comunidad, me uno a vosotros por el interés que últimamente me esta rondando fuji y la serie x, espero poseer una en breve tiempo, ahora soy poseedor de una nikon D90 con un 50mm f1.4 16-85 f3.5 - 5.6 y 70-300 vr f4.5-5.6. El cambio esta cerca y fuji tiene muchas papeletas...

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Felicidades vas a dar un buen cambio y a mejor!.
Mi anterior equipo era una D90, tokina 11-16 2.8//tamron 17-50 2.8// Nikon 80-200 2.8D de 1 anillo// Nikon 24-85 2.8-4D// Nikon 60 2.8D macro //Nikon 35-135 4,5-5,6D que lo usaba como una focal perfecta para mis deportes//

Lo primero que vas a notar, es..... tu espalda:D, y que vas a necesitar una mochila bastante mas pequeña.

Después... bueno, a priori la mejora notable de calidad a iso altos, la posibilidad de poder usar los jpg mas que decentes (una vez ajustes los parámetros a tu gusto) y ojo, que la D90 aun sigue siendo una muy buena maquina pero en RAW, con sus limitaciones pero también con sus virtudes, y si te soy sincero, la D90 con el 60mm 2.8 macro en Raw vs la Xt-1 +60mm en raw no hay que recriminarle a esos 12mpx vs la xt-1 pero eso si, con buena luz e iso bajo.

En el caso de la Xt-1 te podría decir que una vez te haces con los ajustes, te saca unos jpg como para alucinar, el visor es excepcionalmente bueno.... el acceso a los menús uff....cuando te acostumbras y no hay color, ademas tienes un montón de teclas con funciones asignables como accesos directos, (los menús de la d90 eran de lo peor que he visto, nunca me he llegado a adaptar a ella, demasiados menús y submenus, poco comodo y poco practicos). El Tokina 11-16 2.8 era enorme, sin embargo el Samyang 12mm f2 es casi 1/3 del tamaño al tokina.


Te mires el cuerpo que te mires de la X, los objetivos son todos unos fuera de serie, el 18-55 2.8-4 le da sopas y de las buenas a ese Nikon 24-85 2.8-4. en cuanto a calidad desde 2.8 a donde quieras, y no hablaremos de su tamaño y peso que es casi 1/3. Tengo un amigo con una canon d6, con el que compartimos hobby, cuando ve los jpg salidos de la xt-1 se tira de "los pocos pelos que le quedan" :)) si tienes dudas, aquí hay un montón de expertos que te aconsejaran mucho mejor que yo xdd.
 
Gracias a todos por esta acogida, ya os iré poco a poco contando los pasos que iré dando.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, sin duda tu cuello lo agradecerá y una fuji te hará disfrutar de la fotografía, por su ligereza y calidad.

Un saludo.
 
bienvenido. yo tambien soy un novato en las fuji. Espero poder disfrutar en breve de una y compararla con mi nikon d7100...saludos.
 
Atrás
Arriba