Charli Principiante 26 Feb 2025 #1 Hola! Vengo a presentarme! Después de Dslr nikon y M43 Olympus, he dado el salto a una X-S20, ya que buscaba una cámara que también tuviera un buen apartado de video. Un saludo a todos!
Hola! Vengo a presentarme! Después de Dslr nikon y M43 Olympus, he dado el salto a una X-S20, ya que buscaba una cámara que también tuviera un buen apartado de video. Un saludo a todos!
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 26 Feb 2025 #2 Bienvenido al foro, buen cambio el que has hecho, ahora a por critalitos. Un saludo
Charli Principiante 26 Feb 2025 #3 Lucas. dijo: Bienvenido al foro, buen cambio el que has hecho, ahora a por critalitos. Un saludo Haz clic para expandir... Tengo el Fujinon 23 1.4, la versión antigua, también acabará cayendo un 50 pero de momento estoy encantado con este.
Lucas. dijo: Bienvenido al foro, buen cambio el que has hecho, ahora a por critalitos. Un saludo Haz clic para expandir... Tengo el Fujinon 23 1.4, la versión antigua, también acabará cayendo un 50 pero de momento estoy encantado con este.