Nuevo en el foro y espero que para largo.

Ringanegra

Principiante
Buenas a todos,
soy Canonista de toda la vida, pero me estoy deshaciendo de parte de mi equipo para empezar en el mundo de las mirrorless y qué mejor que de la mano de Fuji jejee. Todavía no sé si decantarme por la X100T pero ya indagaré por todo el hilo para salir de dudas y decidirme.

Pues lo dicho, nos vemos por estos hilos.

Saludos.

Si ya le has echado el ojo a la X100T es que te gustan este tipo de cámaras. Las de la familia X100 no son cámaras convencionales, pero si te enganchas con una ... ya no la sueltas :) (es lo que me pasa a mí)

Bienvenido

Miguelde tienes toda la razón jeje. Estoy un poco harto de no sacar fotos con la DSRL porque es mucho trasto. Y como mucha gente ha hecho ya quiero algo pequeño y de calidad. En unas semanas creo que me decido. Pero un 85% que voy a por la X100T jejeje.

Saludos.

Pues si ya tienes mirado el modelo, para qué tienes dudas de qué modelo pillar? Es uno de los mejores de Fuji y la verdad que no te vas a arrepentir con él.

Por cierto, bienvenido ;)

Pufff, es que no es tan fácil jeje. Me decido por tener la máxima calidad en el mínimo espacio. Para tenerla siempre conmigo, viajes y street. Aunque siempre viene un diablillo que se te posa en el hombre y empieza a susurrarte al oido: "lentes intercambiables...., lentes intercambiables..." jejejej. Siempre me queda la espinita de las fotos de deportes que hago de vez en cuando. Pero creo que me tiraré a la piscina de las lentes intercambiables cuando salga la X-PRO2 o esa Fuji con un sensor más grande ;D ;D

Saludos y gracias por la bienvenida. ;)

Jajaja, luego cuando tengas lentes intercambiables dirás 'quiero una que pese poco, que pese poco' y vuelta a empezar xDD

Buenas, yo tengo la x100t y nunca he disfrutado tanto, siempre la llevo encima, muchos días no la uso pero..... ahí está por si acaso. Si a esto le añadimos que tiene una gran calidad, que es una gozada en su manejo y que encima es preciosa pues que quieres que te diga.
Un saludo!

Jejeje, aquí a todo el mundo le gusta la X100T así que vamos a tomarnoslo con tranquilidad todas las alabanzas que llegan, pero cada día lo tengo más claro. Cae la x100T seguro jejeje.

Lo de las lentes intercambiables Vs pequeña pero matona siempre estará ahí. Creo que lo mejor para mi conciencia será combinar los dos, pero es lo peor para mi bolsillo jajaja. Seguro que no le daría tantas vueltas a la cabeza.

Saludos a todos y a seguir afotando.

Atrás