Nuevo en el foro

Marc Canela

Principiante
Acabo de registrame. Hace un año compre una cámara pequeña para llevar siempre encima. Vengo del mundo de Full Frame y para fotos familiares, o ocasiones que no llevas nada no quería utilizar el movil. Emperre con un Xf1 me quede tan contento que acabo de comprar una X100T y me estoy pensando muy seriamente abandonar el reflex tradicional.
Saludos a todos,

Marc.

No digas eso en ciertos foros o te expulsarán jajajajaja
Por lo visto, las verdades ofenden.

Nada, bienvenido al foro. Espero que estés agusto y que disfrutes de nosotros tanto como de la cámara.

Un saludo!

Marc Canela dijo:
Acabo de registrame. Hace un año compre una cámara pequeña para llevar siempre encima. Vengo del mundo de Full Frame y para fotos familiares, o ocasiones que no llevas nada no quería utilizar el movil. Emperre con un Xf1 me quede tan contento que acabo de comprar una X100T y me estoy pensando muy seriamente abandonar el reflex tradicional.
Saludos a todos,

Marc.

yo abandone ya la reflex por su peso y envergadura y no noto diferencia con la XT1 , sigo haciendo las misma fotos malas que con MARK IV , la camara no hace buenas fotos es el que esta detrás, un saludo y bienvenid@

Bienvenido Marc! Estaremos encantados de ver el resultado de tus paseos con esas joyas!

Saludos!

Atrás