Nuevo en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema kvplos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kvplos

Principiante
Hola a todos,

Pues llevaba algunos días curioseando por el foro, y aprovecho el dia que finalmente he recibido mi Fuji para presentarme...

La afortunada ha sido la XT-1 que ha venido acompañada de un 16-55 2.8 :-)

Soy "canonista" escaldado del peso de mi antigua FF... vamos a ver si gana mi nueva Fuji o vuelvo al lado oscuro... :-P

Un abrazo fuerte!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bienvenido compañero!

Seguro que ese equipo, de una calidad bárbara, te dará muchas alegrías.

Eso sí, seguramente un fijo algo más ligero y luminoso podría venirte bien en determinadas circunstancias! Ya te estamos incitando al consumismo jaja.

Y no temas... Somos muchos los que venimos de reflex y creo que pocos vuelven atrás... Por algo será!

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Hola, en primer lugar Bienvenido. Creo que con el equipo que has aterrizado por estos lares, difícilmente apreciarás diferencias, si no mejoras, con tu equipo anterior. Como te ha dicho el compañero somos muchos ex-CanoNikon que no hemos dado el paso atrás, como mucho, y personalmente veo una traslación de algunos hacia la Sony A7, y mas con el último modelo la A7 II, pero eso es otro tema.

Un saludo.

Muchas gracias a las dos...

Siguiente en la lista un fijo, alguna recomendación? :-)

Respecto a la A7, la verdad que lo estuve dudando mucho, pero con Fuji fue amor a primera vista... :-)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno y con precio, dimensiones y peso razonables el 35mm. Pero bien, seria necesario saber um poco más de tus necesidades. .. Bienvenido! ;)

Bienvenido, menudo equipo de entrada...eso es hacerlo a lo grande. Fijos ya según el tipo de foto que te guste más .

Atrás