Nuevo en este foro con dudas

Julian Jc51

Principiante
Buenos dias, como el enunciado dice, soy nuevo en este foro y nuevo con las camaras Fujifilm.
Actualmente tengo una XT 1 y una XT-30.con objetivos 18/55 y 55/200.
En próximos días viajo a Etiopía, y no se si con este equipo me valdrá para hacer reportajes a cerca de este país.
Mi duda es si me llevo todo de Fuji o de lo contrario me llevo mi otro equipo compuesto por una Nikon 750D , 24/70-2.8 72/200-2.8
Creo que encuanto el peso me decantaría por Fuji pero por calidad de imagen no sabría decir de ahí mi duda. ¿Me podríais ayudar?
UN saludo
Julián
 
Bienvenido al foro Julián, yo te recomendaría ir ligero de peso y en cuanto a calidad no creo que notes mucho sobretodo con la X T30.
Antes de marchar puedes salir con los dos equipos y hacer fotos similares y comparar tu mismo, yo me desprendi de una Canon 5Dll con sus objetivos correspondientes y muy feliz.
Un saludo
 
Buenos dias Lucas, Muchas gracias , al final es lo que estoy haciendo. He ido al Bioparc ,la verdad es que no noto diferencia ya que tampoco soy un gran experto y creo que ve valdrán las fotos que haga. Si me he decidido por Fujifilm ha sido precisamente por en peso
Un saludo
Julián
 
FotoPrecios mínimos del día.
En un viaje de esos lo que prima es la ligereza. En cuanto a la calidad de las fotos, sin no son para exposición, creo que el 90% de los mortales no diferenciarían si se han tomado con una u otra cámara. Es algo semejante a lo de obsesionarse con determinadas prestaciones de una cámara que al cabo del tiempo te das cuenta que no has utilizado nada, no por inservible sino por flujo de trabajo o preferencias personales
 
Atrás
Arriba