Nuevo Fujista de Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vtin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vtin

Principiante
Hola a todos!!

Pues eso, que desde hace muy poquito soy propietario de una X-T10 con el XF 18-55 y me uno al club. Por motivos varios todavía no dispongo de la cámara, por lo que aún no colgaré fotos. Eso sí, al menos intentaré participar en el resto del foro.

Soy de Santa Coloma de Gramenet, en Barcelona, y actualmente poseo una Pentax K-7 con unas cuantas lentes que, a decir verdad, el 95% de las veces se alternan 2 de ellas mientras que el resto las uso muy poco. La intención es conservar un par de lentes (un Samyang 8mm y un 50 f 1.7) para calzarlos con un adaptador a la Fuji. El cambio básicamente viene dado a que me cansa llevar tanto peso (me estaré haciendo viejo) y he querido dar el paso a las mirrorless con esta Fuji.

Por cierto que paseando por el foro he visto un par de foreros que me resultan familiares de otros foros, aunque también es cierto que nunca he contactado con ellos.

Saludos

Pues sé bienvenido... Yo también vengo de algunos foros y este es muy especial, por supuesto sin desmerecer a lo otros a los que también pertenezco.

Bienvenido desde Barcelona!! Yo también con la x-t10, hay que hacer una quedada!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Bienvenido al foro buena gente por aquí, yo también soy Pentaxero voy alternando con las dos marcas saludos.

Gracias Azazel!
Yo no creo que alterne con las dos máquinas. Cuando llegue el día venderé la Pentax no sin pena. Eso sí, jeje, me quedo con los dos cristales que comentaba al inicio del hilo.

Saludos

Atrás