Joan N.
Fujista Participante
Buenas a todos! despues de darle muchisimas vueltas y de probrar los resultados vendi mi vieja pentax y todo mi elenco de objetivos para hacerme con una nueva y flamante Fuji XT-2
Tengo que decir que estoy encantadisimo con los resultados y eso que planeaba pasarme al full frame pero los resultados de la XT-2 son completamente equiparables a un FF del mismo rango de precio, me estan dando unos resultados que me tienen entusiasmado y el mirrorless... simplemente perfecto.
Fuji esta haciendo las cosas bien y esas opticas que esta sacando son increibles. ¿Que hay de cierto en lo que se comenta de que las opticas de fujifilm las esta fabricando hasselblad?
Al final me he quedado con esto:
-Fuji XT-2
-Grip con 2 baterias extra "las S"
- 18-55 kitero que para ser kitero da unos resultados espectaculares
-Fujinon 35mm 1.4
-Fujinon 60mm 2.4
Os dejo una foto cutre del equipo
Tengo que decir que me costo bastante decidirme entre el 60mm y el 56mm pero al final el 60mm me permitia seguir aceptando trabajos de fotografia de producto al ser macro.
y aqui alguno de los resultados:
35mm
35mm
60mm
Espero aprender mucho de este foro y comprtir muchas experiencias!
Tengo que decir que estoy encantadisimo con los resultados y eso que planeaba pasarme al full frame pero los resultados de la XT-2 son completamente equiparables a un FF del mismo rango de precio, me estan dando unos resultados que me tienen entusiasmado y el mirrorless... simplemente perfecto.
Fuji esta haciendo las cosas bien y esas opticas que esta sacando son increibles. ¿Que hay de cierto en lo que se comenta de que las opticas de fujifilm las esta fabricando hasselblad?
Al final me he quedado con esto:
-Fuji XT-2
-Grip con 2 baterias extra "las S"
- 18-55 kitero que para ser kitero da unos resultados espectaculares
-Fujinon 35mm 1.4
-Fujinon 60mm 2.4
Os dejo una foto cutre del equipo

Tengo que decir que me costo bastante decidirme entre el 60mm y el 56mm pero al final el 60mm me permitia seguir aceptando trabajos de fotografia de producto al ser macro.
y aqui alguno de los resultados:
35mm

35mm

60mm

Espero aprender mucho de este foro y comprtir muchas experiencias!