“Nuevo” fujista.

Buenos días y bienvenido.
Buena decisión, es la opción por la que he optado después de deambular por la gama X. Pequeña gran màquina ^_^
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días y bienvenido.
Buena decisión, es la opción por la que he optado después de deambular por la gama X. Pequeña gran màquina ^_^
Gracias. Estaba casi decidido por la XT5, pero después de mucha review y mucho darle vueltas me decidí por la XT30 II. Es lo que buscaba desde un principio: ni bulto ni peso para poder sacar en cualquier momento sin que me diera pereza. Tengo un equipo réflex Nikon muy completo del que no me voy a desprender. Creo que he acertado con la compra y que es lo que estaba buscando. Lo mismo con el 35mm f2; que sí, que el 33mm f1.4 será mejor pero pesa más.
 

Adjuntos

  • IMG_9916.JPG
    IMG_9916.JPG
    213,6 KB · Visitas: 46
Gracias. Estaba casi decidido por la XT5, pero después de mucha review y mucho darle vueltas me decidí por la XT30 II. Es lo que buscaba desde un principio: ni bulto ni peso para poder sacar en cualquier momento sin que me diera pereza. Tengo un equipo réflex Nikon muy completo del que no me voy a desprender. Creo que he acertado con la compra y que es lo que estaba buscando. Lo mismo con el 35mm f2; que sí, que el 33mm f1.4 será mejor pero pesa más.
Bienvenido.
Vaya si has acertado.
Yo empecé con la T30 y el 18-55.
Más de 3 años después la cambié por la T5, ha sido un escalón grande, pero de vez en cuando hecho de menos su ligereza y pequeñez, cada vez menos, todo hay que decirlo.
 
Bienvenido. Bonita tierra la de Cáceres. Por motivos profesionales vivi 2 años allí y vuelvo cuando puedo. Has elegido buen equipo. Nos veremos por esta santa casa .
 
Atrás
Arriba