Lucas, no lo pilles aún. Llevo usándolo un par de meses como parte de un acuerdo de colaboración, para ver cómo se comporta en el día a día profesional. Y estoy francamente decepcionado.
Creo que las prisas para ponerlo en el mercado el 28 les han obligado a saltarse el control de acabado final. Viene sin cristal delantero, el sistema de asistencia hidráulica del AF de seguimiento al parpadeo de novias en ceremonia -que como sabes incorpora la X-H3,- pierde más aceite que un fan de Locomía (aunque me aseguran que están trabajando ya en una versión 2 y sacarán una actualización de hardware por MRW).
Por otro lado, no sé si será por tratarse de una unidad de preproducción, pero en el que yo tengo, el aro de diafragma controla el zoom y el de zoom, la temperatura del refrigerador del coche por bluetooth.
Y eso que mi coche no lo tiene (refrigerador, el bluetooth por supuesto que sí)
Total, un lío.
Les estoy preparando un informe que van a flipar.
Yo que tú esperaría a que vuelvan de vacaciones (de verano) los ingenieros titulares y dejen de sacar producto nuevo los becarios de recepción de la sede principal de Fujifilm, que como sabe todo fujista, se encuentra en Bollullos de la Mitación.
La próxima vez, antes de hacer el preorder, pregunta hombre, que para eso estamos los amiguetes cónsules honorarios de la marca.