Nuevo por aquí, sin Fuji todavía

Juan74

Fujista Participante
Hola a todos,

mi nombre es Juan y llevo ya un tiempo en esto de la fotografía con muchos altos y bajos, va por rachas.

Mi equipo se basa en un réflex Nikon APS-C con 3 zoom de calidad y un fijo luminoso. Además tengo una NEX-7 con manuales Canon fd y un par de ópticas AF.

La réflex casi no la utilizo y la NEX me acompaña casi siempre, pero... me encantan las Fuji, creo que es un sistema muy potente y estoy pensando en dejar la Nikon y la NEX y pasarme a Fuji. Por eso estoy aquí, para ir aprendiendo de vosotros y ver si me compensa el cambio.

Podéis ver algunas fotos mías aquí: http://juancarracedo.blogspot.com.es/

No están todas las que son, ni son todas las que están, pero algo se puede ver.

Saludos!
 
Pues si aún no tienes fuji ya te puedes estar largando de aquí, jajajajajaja
Bueno, vale, te puedes quedar, pero ya mismo la estás encargando.......
Voy a decir algo serio no vaya a ser que me tomes manía a la primera ;D.
Es un sistema muy particular yo diría que hasta con cierta personalidad, pero una vez que te has hecho a el son los demás sistemas los que se te hacen raros, por lo menos es mi caso, me considero un enganchado a este sistema.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero que haces sin una Fuji!!!
jajaja bienvenido y anímate a participar en otras cámaras y comentar fotos mientras te decides por una.
Un saludo
 
Gracias a todos!

Claro que caeré, pero vamos poco a poco, antes quiero ir viendo si las nuevas Fuji X cumplirán mis expectativas, y qué mejor sitio que este para ir enterándome.

Una pregunta... ¿en este foro hay moderadores? ¿no hay límite de mensajes para vender en el mercadillo? Esto me ha extrañado mucho ya que suele ser imperativo en otros foros.


Saludos!
 
Atrás
Arriba