Nuevo por aqui!!!

mputxeta

Principiante
Soy Mariano, vivo en Madrid, soy Argentino y hago fotografia de arquitectura como hobby y algo de callejera cuando viajo.
Hace rato que estoy en la fotografía, tengo un equipo Nikon FX D610 y D750 con 3 lentes. Tamron 15-30 f2,8 y Nikkor 50mm y 85mm f1,8G que cada vez uso menos y eso lo atribuyo al gran peso y volumen que implica llevar los equipos. Ni hablar de caminar con ellos en los viajes.
Estoy actualmente pensando en cambiar todo a Fuji que es una marca que desde la estetica, histoira y colores me enamora, pero siempre tuve el complejo de APS-C vs Full Frame. Claramente no es lo mismo, pero ya casi ninguna fotografía se imprime...entoces...para verla en un movil o un ordenador comun...APS-C sobra.

Espero porder hacerme del club con un X-T2 o similar, ya que el video no es algo que me interese ni la estabilizacion, no hago tomas rapidas ni que no pueda repetir.

Muchas gracias por aceptarme!

Saludos,
 
Bienvenido, yo tb usaba Nikon y me pase a Fuji, sobre todo x estetica, son cámaras q enamoran con verlas, además no ves tanto como el resto. Seguro q no te arrepientes. De nuevo Bienvenido.
 
Bienvenido al foro Mariano, aunque esa XT2 tiene sus años es una gran cámara y la puedes encontrar en el mercadillo a buen precio sin prisas.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido Mariano!

Yo también vengo de Nikon FF y desde que me hice con la Fuji, la Nikon quedo aparcada...
Y no la echo de menos nada!

Que disfrutes el cambio!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias por sus respuestas. Por suerte en el foro la gente es muy activa y ya me han ofrecido algunos equipos!
 
Atrás
Arriba