Nuevo por aquí.

malojo

Fujista Habitual
Buenas tardes, llego nuevo a esta comunidad. Llevo con estos cacharros hace muchos años pero cuando llegó el digital vendí casi todo lo analógico que tenia (Nikon), y por circunstancias no pude seguir con la afición.
Llevaba tiempo pensando en volver a los trastos, y ahora con digital pensaba en Sony, pero al salir la A7C y no reunir lo que yo quería, me volví a enfriar.

Ya 2021 al salir la XE-4 y no ser tampoco lo que esperaba, y al ver la semana pasada una oferta increible de la XE-3 con el 23/2, sin darle más vueltas me la compré, pues esta cámara me gustó cuando salió en 2.017.

Bien, ahí estoy a vueltas con el manual, que más que una cámara parece que me comprado un formula 1 de la cantidad de cosas que hace el chisme este, y que al final usaaré como mis viejas Nikon, pero sin el gasto de carretes, revelados y copias. Pero hay que conocer bien lo que tienes por si te salen cosas raras que al menos te suenen de haberlo leido.

Informáticamente hablando soy casi analfabeto, así que disculpad si pregunto cosas obvias para todos.
Leeré mucho y escribré poco, pero de lo que escriba, sabré muy bien lo que digo porque serán mis experiencias.

Saludos a todos y no os doy más la tabarra.
 
Bienvenido al foro, ahora con ese conjunto que has comprado seguro que revives tu afición y no te dará pereza de sacarla a pasear por ser pequeña.
Si te da pereza de editar las fotos puedes hacer lo que hago yo, disparar en jpg que es una de las cosas buenas de la marca y te entrega unos jpgs muy buenos, solo tienes que configurar la cámara a tu gusto.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba