Nuevo poseedor X-T3

Javitfe

Principiante
Hola a todos, llevaba tiempo pensando en cambiar mi querida x-t10 por algo con mejor enfoque y tamaño más cómodo para mis grandes manos, y hoy, casi por casualidad conseguí una X-T3 por 500€ en muy buen estado, me gustaría saber opiniones y consejos de poseedores de ese modelo y si se s un precio correcto ya entrado el 2025, no me quiero desprender de mi X-T10 su tamaño y calidad de imagen me enamoran, aunque igual lo hago por cuestiones económicas.

Gracias de antemano por leerme.

No estoy totalmente al día de las tendencias del mercadillo, pero no me parece mal precio, una maquina muy interesante y vas a notar el salto en AF

Si está bien conservada no está mal el precio, mira en el mercadillo que algunas se han vendido y compara precios.
Un saludo

Muchas gracias, miraré, lo primero que he notado es la velocidad del enfoque automático comparado con la x-t10, y yo pensando que era el objetivo que tenía el AG mal y era la cámara, una pasada de rápido, preciso hasta en movimiento.

Muchas gracias, miraré, lo primero que he notado es la velocidad del enfoque automático comparado con la x-t10, y yo pensando que era el objetivo que tenía el AG mal y era la cámara, una pasada de rápido, preciso hasta en movimiento.
Pensé que la pregunta era para comprarla y pedías información, si ya la tienes, pues disfruta de ella.
Saludos

Muchas gracias, disfrutando mucho de ella, ahora mismo tengo solo el XF 18-55 f2.8, pero aún así me está dando muchas alegrías, espero tener cámara para años...

Atrás