Nuevo videoclip con material Fuji 'añejo'

Mixman

Gurú Fujista
¡Hola compañer@s!

Pues tal y como rea el título del post, hoy se estrena el videoclip más reciente que he hecho, y ha sido grabado íntegramente con 2, ya casi icónicas, X-T2.
Los objetivos utilizados han sido el 18-55mm, el 10-24mm y el 55-200mm.

Todo grabado con la máxima nitidez posible para que Youtube acabe 'capándolo' a su peculiar modo 😅 , pero bueno, es lo que hay, y agradecido estoy de que hoy en día se puedan subir esta clase de trabajos a plataformas gratuitas :)

La grabación del vídeo ha pasado por aventuras de todo tipo, y se ha retrasado considerablemente por las oleadas pandémicas y todas esas 'cosillas', pero al fin podemos estrenarlo hoy.

¡Espero de corazón que os guste! ¡¡Y larga vida al añejismo Fujifílmico!! (¡Qué remedio! 😅, que están las cosas como para renovar equipo...!) :D

¡Abrazo fuerte!

 
Gran trabajo Dani!! No es mi tema pero me he lo he tragado hasta el final. Está claro que nos obsesionamos con tener lo ultimísimo cuando lo que importa es el talento 😉
 
Gran trabajo Dani!! No es mi tema pero me he lo he tragado hasta el final. Está claro que nos obsesionamos con tener lo ultimísimo cuando lo que importa es el talento 😉
¡¡Muchas Gracias, Ane!!

Sí una de las mayores dificultades fue esa, la canción es tan peculiar y tan tranquila que no sabía cómo hacer para que no le dieran al 'Stop' en Youtube. ¡Espero haberlo logrado! Me alegra que lo hayas visto entero, se agradece mil :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
El videoclip me parece muy bonito y el final con los delfines creo que lo remata muy bien. La canción te lo complica muchísimo porque es muy especial y muy lenta, no lo que la gente está acostumbrada a escuchar hoy día. Pero a mi parecer lo has resuelto muy bien y no veo que te pueda hacer falta más equipo.

Un saludo.
 
Una pasada, me parece muy Pro y el montaje espectacular.....
Lo de si son cámaras y objetivos veteranos no me ha parecido para nada desmerecer. ..
Enhorabuena
 
El videoclip me parece muy bonito y el final con los delfines creo que lo remata muy bien. La canción te lo complica muchísimo porque es muy especial y muy lenta, no lo que la gente está acostumbrada a escuchar hoy día. Pero a mi parecer lo has resuelto muy bien y no veo que te pueda hacer falta más equipo.

Un saludo.

¡¡¡Muchas Gracias!!
Sí, una de las dificultades mayores que enfrenté al principio fue cómo hacer para que el vídeo 'enganchara' y que el espectador no cerrara la pestaña de Youtube... Hoy en día estamos tan sobreestimulados visualmente que si las cosas que vemos no tienen un ritmo trepidante nos aburrimos y nos 'vamos'. 😅

La canción empieza como una Acapella 'a pelo total', lo cuál ya es arriesgado de por sí, ese es el motivo por el que hice tantos cambios de plano al comenzar el vídeo. Tal vez sorprende al principio (y tal vez no para bien, no sé...) pero creo que en cierto modo logra que no le des al 'Stop' :D

Un saludo.
 
Una pasada, me parece muy Pro y el montaje espectacular.....
Lo de si son cámaras y objetivos veteranos no me ha parecido para nada desmerecer. ..
Enhorabuena
¡Muchas Gracias, David! Celebro que te haya gustado así :)

En mi opinión, la calidad visual de la X-T2 con los objetivos que utilizo es correcta, el Vídeo es menos exigente que la Fotografía a nivel de detalle. Mi única queja sería tal vez a nivel de enfoque, los automatismos para vídeo en la X-T2 se han quedado ya algunos pasos por debajo de la X-T3 o la X-T4. En según qué seguimientos va muy bien, pero en cosas como seguimiento facial, algunas veces titubean, y a menudo, por no correr riesgos, acabas haciéndolo a la 'vieja usanza' 😅

¡Un saludo!
 
Vaya trabajado, me ha gustado mucho, super relajante. Gracias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

¡Muchas Gracias, Juan Pablo! :)

Me alegra que te haya gustado, desde luego es una canción para tomarse unos minutillos de relax y desconectar un poco. De hecho, tuve que hacer una versión del audio especial para el vídeo, pues la canción original dura más de 8 minutos... 😅

¡¡Un saludo!!
 
Personalmente lo que más me gusta son los planos, la fotografía que tiene, es preciosa.
Lo que menos, para mi eh, son las transiciones y cortes que le das a las tomas para ese tipo de tema musical, creo que le iría mejor una edición más pausada, más lenta quizás o menos agresiva pero bueno, para gustos...
No hay nada escrito.
Lo importante es que te guste.
Saludos!!
 
Atrás
Arriba